¿Dudas entre poner tus ventanas en aluminio o en PVC? En este post vamos a dar respuesta a todas las preguntas para que puedas elegir lo mejor para tu casa.
Elegir aluminio para las ventanas de una vivienda tiene muchas ventajas. Además de que los acabados hoy en día son tan perfectos que practicamente no necesitan mantenimiento, la limpieza es muy sencilla. Por otra parte, si se reside en un lugar con mucha radiación solar, humedad o cualquier otra situación climatológica complicada, el aluminio se convierte en la mejor opción porque el proceso de anodizado permite la correta adherencia de la pintura que se vuelve muy fuerte y resistente.
Hay que destacar también que ayudan a aislar mejor la temperatura exterior y a evitar la conductividad propia. Además, no son inflamables por lo que en caso de generarse un incendio no se emiten gases nocivos ni contaminantes.
En comparación con el PVC, hay que añadir que estéticamente son más bonitos los perfiles de aluminio y además son mas económicas.
En alupoblets somos especialistas en aluminio y en nuestra exposición (una de la más grande en aluminios en Alicante y Valencina) se pueden ver todos los tipos de acabados que existen. Toda una gama bien variada que se adapta perfectamente a cualquier diseño de vivienda o local.
¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros en este enlace